el evento gaming definitivo 28 de julio en wizink center programa entradas
ranaman en concierto - ft. burk & dj keru

RANAMAN es un MC polifacético casado con el hip-hop y amante del rap. Tocando varios palos culturales, con una larga trayectoria como BBOY copando varias giras y campeonatos por España (Fabrik, gira Carlsberg, gira Fortuna, campaña de marketing sobre línea de ropa David Beckham, etc).

 

Ya con varios trabajos a su espalda, primero fue la maqueta RANAMAN (ficción o realidad), tras su buena acogida sacó su primer disco editado, RANAMAN (02) en 2013 se consagró con RANAMAN (deidad).

 

En todos ellos participaron artistas de toda la geografía española desde los más “underground” hasta los artistas consagrados como RAYDEN, JUANPROFUNDO o EL LANGUI, incluso desde Francia como fue SIRE. En la parte musical el peso cae sobre MADRID PRODUZE y haciendo partícipes también varios DJ,S.

 

Spiker en todo tipo de festivales y ocasiones desde hace años, participe de series de tv (malos, cuentame), teatro, algo de cine (fuga de cerebros) y se hace notar en su parte creativa junto a INSOLENTES BASTARDOS con una batería de videoclips de alta calidad.

 

Su última gran obra se titula ECCE HOMO, trascendente con sus líricas rompedoras y un estilo muy original que plasma con maestría en su single CRYPTEX.

 

Memorial 2018 os trae a este colosal artista español que junto a MC BURK y DJ KERU nos ofrecerán un espectáculo como nunca antes se ha visto en el "Palacio de los Sueños" - WiZink Center Madrid.

 

 

 

 

+ info
apocalípticamente incorrecto
su séquito

MC BURK

DJ KERU