el evento gaming definitivo 28 de julio en wizink center programa entradas
freenetiks en concierto

En el Palacio de los Sueños "WiZink Center", como no podía ser de otra forma vamos a vivir con mucha expectación a los auténticos dioses del freestyle español en un concierto inédito, en conmemoración de la primera edición de Memorial 2018.

 

En la GG: "Generación Gamer", siempre hemos tenido una consola y cultura hiphop extranjera y nacional.

 

Memorial 2018 promete romper las barreras y los prejuicios al demostrar que la tolerancia y el trabajo, son las aptitudes esenciales de la sociedad gamer mundial.

 

¿Qué mejor que unir ambas pasiones en un festival de gaming y hiphop?

 

Deseo concedido: El espectáculo del hiphop gaming está servido.

performance: rey de los gallos 2017
los artistas

DJ Hazhe: Es MC, DJ y productor, componente del grupo Cloaka Company y Mala Juntera. En 2017 se enrola en la gira de Freenetiks. La leyenda se hace más grande.

Invert: Tras ganar las nacionales en 2014 sacó su primer disco “Abran paso” y empezó a forma parte del grupo Freenetiks, compuesto por campeones de gallos, con el que hacen giras internacionales.

Skone: Este freestyler español fue campeón nacional e internacional de gallos en 2015. Además colabora en el programa “Anda ya” de los 40 principales.

Chuty: Es un MC y Freestyler español. Campeón nacional de batalla de gallos en 2013 frente a Eude y semifinalista en la internacional. En 2016 volvió a ir a las internacionales y en 2017 se coronó de nuevo como campeón nacional.