el evento gaming definitivo 28 de julio en wizink center programa entradas
osu! triforce invitational

Decían que era imposible, una locura, completamente descabellado... pero así es el Anime que tanto nos gusta a todos (o casi todos). Hemos mezclado todos los conceptos extravagantes y los hacemos realidad por primera vez en una nueva modalidad Arcade de eSports.

 

Hemos dispuesto de un escenario, ordenadores, luces, altavoces, breakdancers, Anime DJ, mogollón color rosa y, cómo no, tres de los mejores jugadores mundiales de este asombroso juego que dejará a todos con la boca abierta: filsdelama, ThePooN y Spare.

 

Podrás disfrutar en exclusiva del primer torneo en vivo y directo de uno de los juegos más difíciles y competitivos del mundo, con el mayor premio de su historia: 2.000 €.

 

Vive la experiencia de adrenalina, color y waifus, con la extravagancia de los bboys que pondrán intensidad en sus coreografías durante el gameplay más espectacular de la historia del Arcade.

 

Nadie quedará indiferente...

gameplay
formato

Al mejor de 7 mapas (Se revelará en su momento)

No picks - No bans

Endurance

Empate técnico cuenta como victoria

 

participantes

Gabriel "filsdelama" Barry, tiene 18 años y vive en Dijon (Francia). Su reputación y habilidad le preceden ya que ostenta el Top 5 del ranking competitivo mundial, una proeza al alcance de muy pocos privilegiados.

 

Se erige como claro favorito para llevarse el trofeo pero nunca antes se había enfrentado al peso de un escenario y la fuerte presión de la comunidad por dar la talla para llevarse el premio del primer torneo eSports de Osu! de la historia.

Danny "Spare" Graham, tiene 19 años y reside en Reino Unido. Este joven extrovertido tiene una mente excepcional no solo en reflejos, es de los aspirantes el más templado y fuerte para soportar la presión psicológica del escenario y tiene mucha hambre del trofeo.

 

Ha prometido llevar a su novia a Japón si logra la victoria. Le sobra motivación y ese Top 19 del ranking competitivo mundial le avala un puesto más que merecido en esta final épica que como jugador no dejará a nadie indiferente.

Hugo "ThePooN" Denizart, tiene 18 y también vive en Francia. Es muy conocido y querido por toda la comunidad europea del Osu!, especialmente en España. Este joven talento se ha colado en el Top 21 del ranking competitivo mundial, algo que lo convierte en un jugador extraordinario y peligroso porque no parte como favorito en este torneo.

 

Ambición no le falta y quiere demostrar ser el jugador más grande de la historia en el nuevo formato eSports, para honrar a sus miles de seguidores con su primera gran victoria.

Alberto "Bermejiyo" Bermejo, es un joven de 20 años, residente de un pueblecito de Jaén y cuyas pasiones son el Crash&Bandicoot (SpeedRuns), el Osu! y la Games Done Quick. Este carismático joven desprende una energía contagiosa y nos honrará siendo el presentador de este torneo.

 

Es una grandísima persona y ha decidido otorgar la entrada de su acompañante a su hermano, ya que es muy fan de Freenetiks. Es un chaval muy familiar y nos sorprenderá más de una vez a lo largo de todo el evento.