el evento gaming definitivo 28 de julio en wizink center programa entradas
LA EXPERIENCIA GAMING DEFINITIVA

Todos hemos tenido contacto en algún momento de nuestras vidas de esa "cosa" nueva llamada streaming, empezó hace ya un tiempo y la plataforma más conocida ya era por aquel entonces Twitch.

 

Con los años ha surgido una generación de jóvenes gamers cuya vocación convirtieron en su trabajo, crear contenido en directo para cualquier espectador interesado en verlo.

 

Nosotros somos conscientes del duro trabajo al se someten cada día para ofrecernos su mejor versión y conseguir un contenido único que algún día les jubile. Queremos hacerlo posible y por primera vez vamos a apostar fuertemente por ellos en honor a su trabajo.

 

Tendrán un escenario completamente equipado para hacer su directo mostrando su lado más humano y compartiendo en equipo inolvidables experiencias para todos ¡Porque queremos cenar pollo! Como no podía ser de otra manera, Memorial 2018 da un paso más allá...

 

Aquellos que han apoyado al crecimiento de sus comunidades se verán recompensados por primera vez en la historia del streaming: Serán elegidos por sorteo para compartir escenario y equipo con su streamer, en la experiencia gaming definitiva para sus vidas y la de todos los presentes.

los juegos
Los streamers

LazaPLAYS: Lázaro y su tripulación son los piratas más mediocres y divertidos de Twitch. A diario salen a navegar en busca de aventuras y grandes tesoros. Te sacarán unas risas o te pasarán por la quilla.

Zeling: Me llamo Alicia, pero soy más conocida como "Zeling", soy una mujer bastante competitiva y me gusta hacer que la gente se lo pase genial en mi stream.

Aeolux: Streamer oficial de Penguins Mafia, es un todoterreno.  Anteriormente estaba enganchado a League of Legends y actualmente le da a todo lo que sale y se puede jugar, sea indie o gran producción, con su toque familiar y cercano a diario. Tiene una gran personalidad y le encantan los gin tónics.

Aleria: Su canal ofrece una montaña rusa de emociones, siendo a menudo la noob de la partida y enseñando todo lo que no se debería hacer en los juegos o mostrando su lado pro-player haciendo jugadas que ni ella misma puede explicar.

Rumiin: El streamer con el que ves toda la novedad sin importar la plataforma y los juegos más antiguos sin importar el género.

CrafterLynx: Es un streamer consumado y lidera todos los records de visualización en España de su género.

Lleva creando contenido desde 2014 en varias plataformas y especialmente en las SpeedRuns del Isaac desde 2016, consolidado como la referencia de Isaac a lo largo del planeta creando cultura hispana. Sus manos mágicas son legendarias y nos deleitará representando a nuestro país.