el evento gaming definitivo 28 de julio en wizink center programa entradas
the lynx's trials

The Lynx's Trials es el primer torneo del mundo que aterriza en Madrid con un formato rompedor: eSports SpeedRuns (eSR) desarrollando el mejor título indie de la historia: Binding of Isaac. Su nombre está dedicado a CrafterLynx: este español es el mejor corredor mundial de la categoría.

 

Los tres mejores jugadores del mundo se han clasificado online para jugar la histórica final a tres corredores, estrenando escenario para hacer historia y cambiar el mundo de las SpeedRuns para siempre, con un premio de 5.600 €, el mayor nunca visto para un juego indie.

 

El formato se basa en una modificación del Binding of Isaac: Afterbirth+, programada por el mítico jugador "Zamiel" y permite que múltiples corredores jueguen con el mismo mapa y mismo objeto inicial. Las decisiones son muy importantes y la velocidad definirá la victoria en la carrera más difícil del mundo.

 

Los 6 mejores del mundo estarán presentes en esta memorable fecha: CrafterLynx, Dea1h, Cyber_1, thereisnofuture, SlashSP y Zamiel. ¿Quién ganará? ¡Vive el mayor espectáculo de las SpeedRuns nunca antes visto y no pierdas la oportunidad única de conocerles!

gameplay
formato

Hard + Seeded - Bo7

The Lost - Knife (Starter)

Objetivo: Blue Baby + The Lamb + Mega Satan

participantes

Marco "CrafterLynx" Lozano, valenciano de 29 años, será nuestra gran estrella del evento. Es el mejor speedrunner del mundo y en este evento quiere compartir su gran pasión por el Isaac por todo lo alto. El torneo lleva su nombre y nuestro querido lince será presentador de su gran torneo.

 

Lleva creando contenido desde 2014 en varias plataformas y especialmente en las SpeedRuns del Isaac desde 2016, consolidado como la referencia de Isaac a lo largo del planeta creando cultura hispana. Sus manos mágicas son legendarias y nos deleitará representando a nuestro país.

Aleksander "Dea1h" Mort, también conocido como "el ruso" y "el Ángel de San Peterburgo", es un runner profesional de 27 años, considerado un auténtico crack. Ostenta en su palmarés incontables récord mundiales y títulos. Es muy conocido por su extrema rivalidad con CrafterLynx, un aspecto que es muy conocido en la comunidad internacional del Isaac.

 

Sin duda alguna, sus prodigiosas manos y estrategias le convierten en el claro favorito para ostentar el tan codiciado título. Ambicioso, talentoso y estratega; estará presente en la primera final presencial del mundo Isaac y lo hará junto a su eterno rival CrafterLynx, lo que hace de la final un evento muy morboso.

Eden "Cyber_1" Laor, es un jugador de nacionalidad desconocida para la comunidad a pesar de ser uno de los jugadores con menos apariciones en el panorama competitivo reciente. Ya ostenta en su haber unos cuantos récords mundiales, arrebatando la posición del "ruso" recientemente como runner nato y gran revelación tras la fase clasificatoria online con jugadas que le han merecido el mayor número de MVP's. Este jugador es espectacularmente bueno y su talento tendrá su clímax en esta final donde querrá demostrar al mundo que con sus 20 años derrotará a los favoritos veteranos para alzarse con el codiciado trofeo y el reconocimiento que le motiva día a día.

Dimitri "thereisnofuture" Lapunov, es un joven ruso de 25 años que reside donde Cristo perdió el mechero (En algún lugar de la Rusia profunda) y es conocido como el "rusito" ya que la comunidad y sus récords personales siempre le han hecho estar en la sombra de su compatriota.

 

Ha demostrado después de perder en la Ronda 4 contra Cyber_1, que es el jugador con mayor temple y resistencia del circuito competitivo (antes de este torneo era justo lo contrario), logrando la épica al eliminar en esa segunda oportunidad a grandes favoritos como el canadiense Antizoubilakama, el francés Shigan y a la postre ganar la final de esa doble eliminación contra el favorito norteamericano SlashSP. Ahora tendrá que verse las caras su verdugo y demostrar que él tiene la grandeza necesaria para llevarse a casa el trofeo contra todos los pronósticos.

Stephen "SlashSP" Perillo, de 31 años (el más yayo), es un runner y streamer neoyorkino con una larga trayectoria a su paso. Es una de las personas más carismáticas que se puedan conocer dentro de la comunidad del Isaac. Cayó en la final de la segunda eliminación contra "thereisnofuture", algo que estremeció sorprendentemente a todos.

 

Podremos disfrutar de su presencia ya que será co-presentador en inglés del torneo y quizás hasta le veamos jugar alguna partida al Fortnite junto a los streamers españoles (Es increíblemente bueno).

James "Zamiel" Nesta, es la auténtica definición de genio. Tiene 30 años y reside en Massachusetts. Es un prodigio de la informática cuyo hito consiste en crear la modificación que ha hecho este torneo posible: el Racing+. Ha logrado convertir las SpeedRuns en eSports, al dotar del componente multijugador a un juego diseñado para una sola persona, además de darle el aspecto competitivo a través de su aplicación donde confluye toda la comunidad del Isaac.

 

Es un runner muy competitivo y cayó eliminado por su compatriota "SlashSP" en un duelo fraticida. No obstante, su relación es tan buena que será co-presentador junto a su compañero y tenerle en el evento será el mayor honor con el que podamos contar.

cuadro del torneo